Preguntas Frecuentes
¡Hola Bienvenido a nuestra sección de preguntas frecuentes. En esta página encontrarás respuestas a las dudas más comunes que nuestros clientes tienen sobre nuestros productos y servicios. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta en esta página, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
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Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el servicio de cobranza?
Al tener integrados los medios de pago en nuestra plataforma, nuestro servicio de recaudación simplemente recibe la información de los pagos realizados por los vecinos. El sistema procesa esa información, realiza la conciliación automática de los pagos para la unidad correspondiente y deposita de forma directa el dinero en la cuenta designada del consorcio o administración
¿El precio es por edificio / Barrio Cerrado?
Al tener integrados los medios de pago en nuestra plataforma, nuestro servicio de recaudación simplemente recibe la información de los pagos realizados por los vecinos. El sistema procesa esa información, realiza la conciliación automática de los pagos para la unidad correspondiente y deposita de forma directa el dinero en la cuenta designada del consorcio o administración
¿Cuales son los medios de pagos que recibimos?
En HomeApp pueden realizarse pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósitos bancarios, adhesión al débito automático, Rapipago, Pago Fácil y Bapro Pagos
Tengo un período de prueba bonificado, ¿Qué sucede luego?
Después del período de prueba bonificado, debes decidir si deseas continuar utilizando el producto o servicio y, en ese caso, se te corbrará la tarifa correspondiente al plan que elijas. Si deseas continuar utilizando el producto pero no quieres abonar por ello, tenemos el Plan Lite que es gratuito para siempre
¿Cómo funciona la garantía de satisfacción de 15 días?
Cada administrador dispone de 15 días para probar las funcionalidades de la plataforma de manera gratuita, sin necesidad de establecer contacto comercial directo. Para comenzar con la prueba solamente es necesario registrarse en la web de HomeApp.
¿Cómo migro mi administración a HomeApp?
La migración se realiza de forma segura y en un tiempo de 72 horas. Contas con un especialista de HomeApp para que te ayude en todo el proceso.
¿Cómo funcionan las reservas auto gestionables?
Se dispone de un calendario general donde se puede visualizar los espacios disponibles con fecha y hora pudiendo el vecino generar la reserva. El administrador tiene el control absoluto.
¿Cómo se realiza la migración de cualquier sistema a HomeApp?
La migración es muy sencilla debes contactar al equipo de HomeApp a través de un mensaje de WhatsApp (+54 9 351 254-4758)
¿Cómo me vuelvo una administración Circular?
Desde HomeApp implementamos prácticas sustentables para el bienestar de la comunidad. Junto a nuestro programa de reciclaje para consorcios podrás destacarte como administrador y nosotros nos encargamos de todo el resto, traslados de residuos, capacitaciones, certificaciones y reportes. Para darte de alta en el programa de reciclaje podés ponerte un contacto con nosotros o entrar a RSE.
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