Compromiso con tu administración
Administración
SIMPLE
$ 120.-
Mensual por U.F.

  • Liquidación de Expensas CLARAS
  • Liquidación de Sueldo Ilimitado
  • Chats con la Administración
  • Reservas Espacios
    AUTOGESTIONABLE
  • Pagos Parciales
  • Soporte Personalizado

Comenzar
Administración
AUTOMATICA
$ 3500.-
Mensual por edificio

Administración simple +
  • COBRANZAS AUTOMATIZADAS
  • Cuenta Recaudadora GRATIS
  • Pagos a proveedores
  • Convenio de Pagos
  • Atención al Vecino
  • Asistencia al Administrador

Comenzar

Todo lo que tu administración necesita

  • Gestión simple y centralizada
  • Automatización de cobranzas
  • Medios de Pagos
  • Débito Automático
  • Reservas Autogestionables
Administrador y vecino

Administrador y vecino
Migrá tu administración de forma segura y con el acompañamiento de especialistas.

Administrador y vecino
Contá con atención exclusiva de un especialista HomeApp

Administrador y vecino
Accedé a las mejores tasas con medios de pago, y a otras herramientas estratégicas para tu Administración.

100% doble garantía de satisfacción
Hemos reducido tu riesgo a cero

garantia

Garantía de satisfacción de 15 días

Disponés de 15 días para comprobar el funcionamiento de la plataforma y ponerla en práctica, SIN COMPROMISO alguno.

Garantía de resultados de 12 meses

Tenés 12 meses para poner en práctica la plataforma completa. Si al cabo de ese plazo no estás satisfecho con los resultados y nos demostrás que utilizaste todas las funcionalidades de la plataforma sin poder mejorar la eficiencia de los procesos y la comunicación con los vecinos, te devolvemos íntegramente tu inversión.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el servicio de cobranza?
Al tener integrados los medios de pago en nuestra plataforma, nuestro servicio de recaudación simplemente recibe la información de los pagos realizados por los vecinos. El sistema procesa esa información, realiza la conciliación automática de los pagos para la unidad correspondiente y deposita de forma directa el dinero en la cuenta designada del consorcio o administración.
¿Por qué cobran costos por transacción?
Desde HomeApp tenemos costos asociados a la actividad de las cobranzas de tu administracion, por ejemplo, los servidores que la hospedan, medios de pagos, transacciones. A medida que tus cobranzas crecen, el costo de mantenimiento de tu administracion es mayor. Para que podamos brindar la mejor experiencia a tu administracion y seguir trabajando en ayudarte a maximizar tus cobranzas, es que necesitamos cobrar ese costo por transacción.
¿Cuales son los medios de pagos que recibimos?
En HomeApp pueden realizarse pagos con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, depósitos bancarios, adhesión al débito automático, Rapipago, Pago Fácil y Bapro Pagos
banco provincia
pagofacil
rapipago
¿Cómo se abona la comisión por los medios de pagos?
La comisión de los medios de pago se incluye en las diferentes liquidaciones de expensas. Una vez que el vecino abona las expensas por medio de la plataforma, se descuenta automáticamente la comisión.
¿Cómo funciona la garantía de satisfacción de 15 días?
Cada administrador dispone de 15 días para probar las funcionalidades de la plataforma de manera gratuita, sin necesidad de establecer contacto comercial directo. Para comenzar con la prueba solamente es necesario registrarse en la web de HomeApp.
¿Cómo migro mi administración a HomeApp?
La migración se realiza de forma segura y en un tiempo de 72 Hrs. Contas con un especialista de HomeApp para que te ayude en todo el proceso.
¿ Como funcionan las reservas auto gestionables?
Se dispone de un calendario general donde se puede visualizar los espacios disponibles con fecha y hora pudiendo el vecino generar la reserva. El administrador tiene el control absoluto.
HomeApp + Reciclaje: ¿qué es un certificado de recolección?
Los residuos reciclables recolectados son llevados a cooperativas que se ocupan del proceso de reciclaje. Una vez recibidos los residuos en las cooperativas, se entrega vía mail y a través de HomeApp un certificado y valorización a cada vecino, donde se detalla la cantidad de residuos reciclables que recibidos. El certificado se encuentra firmado por la Lic. Luz Díaz y la persona a cargo de la cooperativa.
HomeApp + Reciclaje: ¿qué es un reporte mensual?
Una vez finalizado el ciclo mensual de reciclaje realizado por los diferentes complejos, se contabiliza el total reciclado y se cuantifica la disminución de la huella de carbono. A continuación, se recolectan estos datos y se emite un reporte mensual que se envía a los vecinos.
homeapp

Copyright 2024, All rights reserved.

Información

Qué es HomeApp

Administradores

Vecinos

Contacto

351-152498012

351-152544758

hola@homeapp.ar

Nuestras redes:

facebookinstagramtwitter